buscar noticiasbuscar noticias

Se unen en oración por salud de un niño

PIDEN. Autoridades del Sistema DIF y familiares del pequeño Martín Carbajal, piden a la población unirse en oración.Se unen en oración por salud de un niño

Miguel Alemán, Tam.- Autoridades del Sistema DIF y familiares del pequeño Martín Carbajal, piden a la población unirse en oración, pues se encuentra muy delicado de salud y tuvo que ser internado de urgencia en un Hospital del Valle de Texas.

“Les comparto esta triste historia, el jueves por la mañana este niño de nombre Martín Carbajal estaba listo para ir a la escuela primaria “Justo Sierra”, pero de repente sintió un terrible dolor de cabeza, por lo que se desvaneció, de ahí que se lo llevaron al hospital de Reynosa y luego al hospital de McAllen, Tx”, refirió la directora del Sistema DIF, Emma García.

“Ayudamos a su mamá a sacar un permiso en el Puente Internacional para que pudiera estar con él, ya que ella no cuenta con Visa, pero nos comunican que el niño se encuentra muy delicado de salud, por lo que pedimos a la comunidad unirse en oración para su pronta recuperación”, pidió García.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD