buscar noticiasbuscar noticias

Se unen oficiales para limpiar su vecindario. Autoridades participan en campaña

Equipados con guantes retiran maleza, basura y desechos sólidos

Edinburg, Tx.- Diversas dependencias municipales se unieron para encabezar una jornada de limpieza de vecindarios.

MENSAJE. Acciones para la higiene común apelan a la conciencia de la limpieza.Se unen oficiales para limpiar su vecindario. Autoridades participan en campaña

Funcionarios y oficiales, equipados con guantes como su principal herramienta, y el decidido apoyo de los vecinos, se dieron a la tarea de retirar maleza, basura y desechos sólidos como parte del proyecto.

La positiva acción está encaminada a motivar a los vecinos a proteger y cuidad sus vecindarios, así como crear conciencia de la responsabilidad de tirar la basura en los sitios destinados para ello.

-

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Según estadísticas, la mayoría de las víctimas de incendios domésticos, mueren a causa del humo o gases tóxicos y no de las quemaduras, por ello durante la jornada, oficiales del Departamento de bomberos se dieron a la tarea de instalar detectores de humo en las viviendas del área.

La dependencia, señala que uno de los dispositivos de seguridad más importantes para detectar incendios en el hogar, es aquel que proporcione una fuerte alarma ante la más mínima señal: es decir, las alarmas de humo que, pueden reducir las probabilidades de muerte por incendio hasta por encima del 50 por ciento.

Con estas acciones también se aseguran que los detectores se instales de la manera apropiada para que cumplan su función.

imagen-cuerpo

EN ACCIóN. Autoridades y vecinos participaron conjuntamente para limpiar un vecindario.

imagen-cuerpo

PREVIENEN. Detectores de humo pueden ser la diferencia en la prevención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD