buscar noticiasbuscar noticias

Se unen Luis Gerardo Méndez y Gabriela Cartol a serie de EU

Los actores mexicanos compartirán créditos con Debby Ryan (Insatiable), Dylan Baker (Hunters), Michael Hitchcock (Glee), Becky Ann Baker (Holler) y Nina Bloomgarden ( Fatherhood)

Se unen Luis Gerardo Méndez y Gabriela Cartol a serie de EU

Los actores mexicanos compartirán créditos con Debby Ryan (Insatiable), Dylan Baker (Hunters), Michael Hitchcock (Glee), Becky Ann Baker (Holler) y Nina Bloomgarden ( Fatherhood).

El programa se describe como una historia de amor multigeneracional sobre la mayoría de edad disfrazada de misterio acelerado sobre la decepción del tiempo.

"Un viaje de aniversario pone a prueba a un matrimonio cuando la pareja se ve envuelta en uno de los misterios sin resolver más extraños de la Riviera Maya que tuvo lugar quince años antes", anunció el sitio como la sinopsis.

Mendez (Club de Cuervos, Nosotros los Nobles) interpretará a Baltasar Frías, el jefe de seguridad del Oceana Vista Resort en 2007. A menudo se mostrará detectivesco, discretamente sospechoso de toda actividad y de alguna manera relacionado con todas las reuniones inusuales en 2007.

Bloomgarden interpretará a Violet Thompson, quien está de vacaciones con su padre y su novia en el resort Oceana Visa Vacation.

Cartol (La Camarista) es Luna, la conserje del complejo vacacional de Emma y Noah. Antes de convertirse en conserje, Luna trabajaba en el servicio de limpieza en Oceana Vista Resort en 2007 antes de su abrupto cierre.

La primera temporada de la serie escrita y producida por Andy Siara junto con Allison Miller tendrá ocho episodios y se filmará tanto en Puerto Rico como en México. Ben Sinclair dirigirá y producirá los primeros cuatro capítulos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD