buscar noticiasbuscar noticias

Se unen a la campaña de donación de sangre

Agencias policiacas invitan a la comunidad apoyar labor comunitaria

Beneficio. Una labor humanitaria en apoyo de la comunidad.Se unen a la campaña de donación de sangre

Ante la demanda latente de sangre para satisfacer la demanda que se requiere para dar respuesta a emergencias médicas, se ha lanzado la convocatoria a los elementos de las corporaciones policiacas en Brownsville y el Condado de Cameron para sumarse a esta causa humanitaria.

Bajo el lema, “Da el regalo perfecto en esta temporada navideña” dona sangre y salva una vida, corporaciones del orden público compiten en una batalla de insignias, para ver que corporación aporta un mayor número de unidades a esta labor.

Es por ello que a partir de este fin semana hasta el 17 de diciembre en horarios de 12 a 4 de la tarde todos los días, los interesados en donar, podrán acudir al  centro comercial Sunrise Mall y participar para salvar vidas.

Se dio a conocer que el evento que se está trabajando conjuntamente con un organismo de salud con la intención de apoyar en caso de ser necesario a víctimas, manteniendo el plasma en un banco de sangre.

Es por ello se ha lanzado una convocatoria humanitaria para la comunidad en el Valle del Sur de Texas para llevar a cabo una campaña de donación de sangre durante el mes de diciembre.

La invitación se está realizando de manera pública y se busca colectar un número importante de unidades de sangre.

Las donaciones se llevarán a cabo a a partir de este fin de semana y el principal objetivo es apoyar esta labor humanitaria no lucrativa que mantiene fines en beneficio de la salud y la vida.

En la batalla de insignias se mantiene participando la Policía de Brownsville, el departamento de Bomberos, CBP, Contestables, así como el sheriff.

Todos los participantes recibirán un kit y una camisa de resultar un donador exitoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD