Escena

Se unen a The Stand

Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgard se incorporarán al reparto de la Miniserie de CBS

  • Por: Agencia Reforma
  • 12 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Se unen a The Stand

La actriz Whoopi Goldberg y el actor Alexander Skarsgard se incorporarán al reparto de The Stand, miniserie de televisión que prepara CBS basada en la novela homónima de Stephen King, publicada en español como Apocalipsis, de 1978.

Goldberg anunció ayer su fichaje por la producción televisiva durante una entrevista al propio King en el programa The View, que la actriz también copresenta.

El portal Collider dio a conocer en exclusiva la participación de Skarsgard en el proyecto.

Apocalipsis es una novela distópica, entre el horror y la fantasía, que se desarrolla en un mundo diezmado por la peste y en plena lucha entre las fuerzas del bien y el mal.

LA TRAMA

En este contexto, el destino de la humanidad descansará sobre el personaje de la Madre Abagail, una profeta que a sus 108 años recibe señales de Dios y debe guiar a un grupo de supervivientes que huyen de un enemigo, conocido como Randall Flagg.

Goldberg interpretará a la profeta Abagail y Skarsgard dará vida al malévolo Flagg en la producción, que aún no cuenta con una fecha de estreno definitiva y que se sumará al catálogo de la futura plataforma de contenidos de CBS All Access.

También se anunció que la adaptación tendrá las actuaciones de Jovan Adepo, Owen Teague, Brad William Henke y Daniel Sunjata.

Los nuevos fichajes se suman a las confirmaciones anteriores de James Marsden, Amber Heard, Odessa Young y Henry Zaga.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA