buscar noticiasbuscar noticias

Se unen a ‘The New Pope’

Madrid, España 

EN TV. La serie en la que participarán Sharon Stone y Marilyn Manson contará con ocho capítulos.Se unen a ‘The New Pope’

Sharon Stone y Marilyn Manson intervendrán en la serie The New Pope, dirigida por el oscarizado Paolo Sorrentino, y protagonizada por Jude Law y John Malkovich.

Se trata de la segunda serie de Sorrentino ubicada en el papado moderno, y, de acuerdo con nota emitida este viernes por la productora española Mediapro, en esta ocasión contará con ocho capítulos, en los cuales se verá de nueva cuenta a actores como Silvio Orlando, Javier Cámara y Cécile de France.

COMPARTEN IMÁGENES

En las imágenes que ha compartido la productora se observa a Sharon Stone, con un sobrio vestido negro, y a Marilyn Manson en lo que parece ser una biblioteca.

La serie del director de La Gran Belleza, coescrita junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, es una producción original de Sky, HBO y Canal, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Haut et Court y The Mediapro.

La distribución mundial de esta nueva entrega correrá a cargo de Fremantle.

SIN MUCHOS DETALLES

No se desvelaron muchos detalles de la producción de esta serie, cuyo rodaje comenzó el pasado diciembre, además de las imágenes de los protagonistas grabando sus escenas en paisajes venecianos como el Gran Canal o la Plaza de San Marco.

Las plataformas no dieron detalles de la trama de esta nueva serie, que prolonga la línea marcada en The Young Pope, la ficción compuesta por 10 capítulos de una hora, que contaba la historia de Lenny Belardo, el primer Papa estadounidense de la historia a raíz de una estrategia mediática del colegio cardenalicio. (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD