buscar noticiasbuscar noticias

Se unen a festejo

Confirman a Def Leppard en ‘A Bowie Celebration’

Def Leppard y el cantante principal Joe Elliott, Simon Le Bon y John Taylor de Duran Duran, Living Colour, Rob Thomas, Gary Oldman y más se encuentran entre los artistas que se unen a la segunda celebración anual “A Bowie Celebration”, programada para el 8 de enero de 2022.

Def Leppard se suma a segunda celebración anual “A Bowie Celebration”.Se unen a festejo

A BENEFICIO

Una parte de la venta de entradas se destinará a la organización Save the Children, una organización benéfica importante para Bowie y beneficiaria de los fondos recaudados en el Concierto de su 50º cumpleaños celebrado en 1997 en el Madison Square Garden.

El evento también celebrará el 35 aniversario de la película clásica de Bowie  Labyrinth, con una actuación especial de la actriz Evan Rachel Wood y la aparición de Brian Henson. El espectáculo estará dedicado al fotógrafo frecuente de Bowie, Mick Rock, e incluirá imágenes de entrevistas poco comunes.

LA BANDA

La banda estará compuesta por antiguos miembros de la banda de ex alumnos de Bowie a lo largo de su legendaria carrera, dirigida por el teclista Mike Garson. Otros miembros de la banda incluirán a Earl Slick, Charlie Sexton, Alan Childs, Steve Elson, Mark Guiliana, Omar Hakim, Stan Harrison, Tim Lefebvre, Gerry Leonard y Carmine Rojas.

Otros vocalistas invitados que interpretarán a los favoritos de Bowie incluyen a Gail Ann Dorsey, Bernard Fowler, Judith Hill, Gaby Moreno, Gretchen Parlato, Joe Sumner y más por anunciar. La alineación está sujeta a cambios.

Garson dice: “Es un honor poder seguir compartiendo la música de David Bowie con el mundo. Estoy emocionado de que todos puedan experimentar este espectáculo tan especial que tenemos en la tienda para celebrar lo que hubiera sido el 75 cumpleaños de David con los compañeros de banda con los que grabó y actuó, además de un gran grupo de artistas invitados que era tal influencia para él”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD