buscar noticiasbuscar noticias

Se une Taylor Swift a la película musical 'Cats'

La intérprete, de 28 años, integrará el elenco del filme junto a la cantante y actriz ganadora del Óscar Jennifer Hudson

Los Ángeles, Estados Unidos.- Taylor Swift participará en una versión para la pantalla grande del musical "Cats", en lo que será la primera aparición estelar de la cantante en una película, informaron este viernes Variety y The Hollywood Reporter.

Se une Taylor Swift a la película musical Cats

La obra del compositor Andrew Lloyd Webber, que está basada en un libro de poemas de T.S. Eliot, debutó en las tablas por vez primera en Londres en 1981 y desde entonces ha sido representada con éxito en todo el mundo.

La versión fílmica es una producción de Working Title Films, que no ha dado declaraciones al respecto.

Swift, ganadora de 10 premios Grammy y cuyo álbum Reputation fue el más vendido en Estados Unidos en 2017, hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de 2010 Día de los Enamorados.

The Hollywood Reporter citó fuentes próximas a la producción que aseguraron que Hudson interpretaría a Grizabella, cuyo personaje canta la célebre balada "Memory".

Swift está siendo considerada para el papel de la coqueta gata roja Bombalurina, mientras que McKellen será el anciano líder felino Old Deuteronomy, según el medio-.

El británico Tom Hooper, que dirigió la ganadora del Óscar El Discurso del Rey y el musical Los Miserables, será el director de la película, cuyo inicio de filmación está previsto para noviembre en Reino Unido, dijo Variety.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD