buscar noticiasbuscar noticias

Se une Elton John a fiesta por el pride

Elton John y su esposo David Furnish, cineasta canadiense, serán los anfitriones de "la celebración del orgullo" de YouTube, que se llevará el 25 de junio

 La pareja estará en este evento en línea junto con estrellas como Demi Lovato, Olly Alexander (Years & Years), Daniel Howell y Trixie Mattel. Cada uno de los invitados transmitirá desde su canal de YouTube.

 "The Trevor Project es la organización más grande del mundo en prevención de suicidios e intervención ante crisis para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y quienes están cuestionándose. Durante el mes de junio, igualaremos cada dólar que se done a The Trevor Project en YouTube, hasta 250 mil dórales", comparte YouTube Originals como parte de la convocatoria.

Se une Elton John a fiesta por el pride

 Cabe mencionar que Elton ha estado activo con presentaciones en streaming en conjunto con Dua Lipa y Olly Alexander, pero espera que las giras se reactiven pronto.

 La semana pasada el intérprete de "Rocket Man" advirtió que el Reino Unido está en peligro de perder "una generación de talentos", esto después de que el gobierno no lograra un gran avance en los tratos para hacer presentaciones con la Unión Europea.

 "A pesar de esta catástrofe que se avecina, el gobierno parece incapaz o no quiere arreglar este enorme agujero en su acuerdo comercial y culpa a la Unión Europea en lugar de encontrar formas de salir de este lío.

 "La situación ya es crítica y los músico y el personal de apoyo que están de gira ya están perdiendo su sustento", dijo para el portal NME.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD