buscar noticiasbuscar noticias

Se une con éxito Kabah a los 90´s Pop Tour

México.

Se une con éxito Kabah a los 90´s Pop Tour

Los 25 mil melómanos reunidos en esta fiesta sonora lograron llegar al éxtasis con los diferentes temas que hicieron vibrar el recinto a lo largo de cuatro horas, que culminó la madrugada de este domingo.

Fueron los integrantes del grupo OV7 los que le dieron la bienvenida a sus colegas de Kabah, a quienes consideran sus hermanos y con quienes hace algunos años emprendieron una gira juntos.

“Esta noche es mágica, porque también está con nosotros Kabah, quienes son nuestros amigos hermosos, con quienes hemos compartido muchas vivencias”, señaló Mariana Ochoa.

Además, en este instante, después de cantar “Enloquéceme”, esta alineación señaló su felicidad por llenar este recinto nuevamente y saludaron a la cantante Erika Zaba, quien por su embarazo no pudo estar con ellos “te extrañamos arriba del escenario, sabes que te queremos”, dijo Lidia Ávila.

En su oportunidad los integrantes de Kabah, quienes deleitaron con hits como “La calle de las sirenas”, “Mai mai”, “Antro”, “Vive”, entre otros, dieron las gracias por la oportunidad de estar en este proyecto.

“Es un honor compartir el escenario con todos estos artistas, gracias a todos por regalarnos un poco de su corazón, muchas veces nos invitaron y hoy estamos aquí con todos ustedes”, señaló René Ortiz.

En solitario, a dueto, trío y todos en conjunto las distintas agrupaciones llenaron de euforia a los fanáticos de todas las edades, además de OV7 y Kabah fueron parte de esta velada: JNS, Caló, Mercurio, Magneto y The Sacados.

“¿Cómo está la mejor generación del mundo? El viernes fue el día internacional de la mujer, así que: ¿cómo se oyen las mujeres? Esta noche quiero dedicar el show a la mujer que me dio la vida”, indicó Óscar Schwebel, quien recibió una ovación.

Añadió que las diferentes bandas están acostumbradas a tener sus propias cosas individualmente, pero llegó una oficina que decidió cambiar las cosas “dijo, ¿por qué no nos juntamos todos y le damos al público lo que se merece? Esto lo ha logrado la oficina del señor Ari Borovoy".

A pesar de que se pensaba que Erika Zaba no iba cantar, una sorpresa fue que compartió el escenario con sus amigos de OV7 únicamente en el tema “Malherido”, “Los amo mucho”, gritó antes de retirarse.

“Vuela más alto”, “Un pie tras otro pie”, “La ilusión del primer amor”, “Formas de amor”, “Vuela vuela”, “Love colada”, fueron tan sólo algunos temas más que se escucharon en este reventón que se repetirá el próximo 6 de junio en este mismo lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD