buscar noticiasbuscar noticias

Se une a lucha

El considerado mejor basquetbolista de la historia donará durante los próximos 10 años 100 millones de dólares a organizaciones que luchen por la igualdad racia

Se une a lucha

Michael Jordan, a través de su fundación y de Jordan Brand, donará durante los próximos 10 años 100 millones de dólares a organizaciones que luche por la igualdad racial.

“Jordan Brand es más de un hombre. Siempre ha sido una familia. Representamos a una familia orgullosa que ha superado obstáculos, luchado contra la discriminación en comunidades de todo el mundo y que trabaja todos los días para borrar la mancha del racismo y el daño de la injusticia. La voluntad, el trabajo, la excelencia que el mundo ha llegado a conocer es el resultado de una generación tras otra, convirtiendo sus sueños en la siguiente.

“Es 2020 y nuestra familia ahora incluye a cualquiera que aspire a nuestra forma de vida. Sin embargo, a pesar de que las cosas han cambiado, lo peor sigue igual. Las vidas negras importan. Esta no es una declaración controvertida. Hasta que el racismo arraigado que permite el fracaso de las instituciones de nuestro país sea completamente erradicado, seguiremos comprometidos a proteger y mejorar la vida de los negros.

“Hoy anunciamos que Michael Jordan y Jordan Brand donarán $ 100 millones en los próximos 10 años a organizaciones dedicadas a garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación”, establece un comunicado.

Esta sería una de las donaciones más grandes hechas por un deportista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD