buscar noticiasbuscar noticias

Se une a evento con causa

Esmeralda Pimentel instará a nuevos talentos a fomentar el arte y causas sociales a través del Festival Cuórum, en Morelia

Con el fin de impulsar a nuevos talentos y cineastas mexicanos que fomenten la inclusión y el arte a través del cine independiente, la actriz Esmeralda Pimentel y la conductora Maca Carriedo se unieron a la edición 2019 del Festival Independiente de Cine de Diversidad Sexual y Géneros de Morelia, Cuórum.

"Desde hace un tiempo estoy aprendiendo a utilizar mi voz, los micrófonos, las redes sociales para difundir las causas que para mí son importantes, como el cuidado de la naturaleza, conciencia ambiental, hablar de festivales.

Se une a evento con causa

"Invitar a la gente a que se sume, que vaya, que se identifique; a que se dé la libertad de convivir y de hacer revolución", afirmó Pimentel en entrevista.

EN OCTUBRE

Por el momento, la estrella de La Bella y las Bestias dijo que desconoce todas las actividades que se realizarán en el proyecto, que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre, en el Palacio de Clavijero, en el Centro Histórico de Morelia.

El evento estará dividido en cuatro secciones: Mirador, Tributos, Paladar y Competencia de Cortos Mexicanos, y en éste también se realizará un tributo al cineasta mexicano Teo Hernández, nacido en Michoacán, en 1939.

Se proyectarán los filmes Nuestra Señora de París, Tables d'Hivers y Estrella de Ayer, y estarán en competencia 16 audiovisuales, de los que sólo uno resultará vencedor y será acreedor a una Camelina de Plata. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD