buscar noticiasbuscar noticias

Se une a E! News

Laverne Cox será conductora principal de sus transmisiones

Ciudad de México

Actriz Laverne Cox.Se une a E! News

Cox será el rostro de Live From E!, franquicia del canal que da una amplia cobertura del preámbulo de diversos premios y festivales, a partir del próximo año, en la temporada de premios 2022, y de igual forma será anfitriona de varios especiales con entrevistas a celebridades.

Esta es clara señal de que E! News está buscando ser más inclusivo con sus coberturas a medida en que la industria del entretenimiento sostiene un ajuste de cuentas presente respecto a temas de igualdad racial y social.

La estrella se dijo honrada por haber sido elegida para el puesto.

“Durante muchos años me despertaba temprano en los días de entrega de premios, ponía mis bocadillos en su lugar y miraba la cobertura de E! todo el día. Soñé con caminar por las alfombras rojas”, dijo Cox.

“Ahora, no solo he tenido varios momentos divertidos e increíbles en las alfombras rojas, sino que también puedo ser una guía de alfombra roja para la audiencia más exigente de E! y charlar con mis colegas y personas a las que admiro profundamente por estos eventos tan especiales en vivo. No puedo esperar para comenzar mientras espero cumplir fantasías de moda para todas las edades”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD