buscar noticiasbuscar noticias

Se une a campaña ‘Vámonos respetando’

María León comprometida en la lucha por una sociedad equitativa

Ciudad de México

Se une a campaña  ‘Vámonos respetando’

La cantante y actriz María León reconoce que México vive tiempos difíciles, por lo que no puede ser indiferente ante la situación, y desde su trinchera contribuye y se compromete en campañas en contra de la violencia de género.

“Es un tema complicado tenemos que meternos en una cuestión política y al final la mejor manera de erradicar la violencia es el respeto y el amor y si empezamos a poner nuestro granito de arena todo puede cambiar”, dijo María León al referirse al tema de los feminicidios.

REFLEXIONA

A pesar de que nunca ha sido víctima de la delincuencia eso no impide que ella misma haga sus reflexiones y busque estar enterada de lo que sucede en su entorno, por lo que a través de su trinchera, que es la música, ha decidido promover mensajes positivos y de amor, en campañas como “Vámonos respetando”.

Destacó que el respeto debe ser hacia todos los géneros para evitar que se dividan, “porque todos somos seres humanos y debe de existir esa consideración hacia lo que otros desean hacer”.

Indicó que ella con su propuesta musical Inquebrantable ha llevado este mensaje de tolerancia y respeto, además de estar firme con la labor emprendida con estas organizaciones civiles que han sumado esfuerzos para la iniciativa.

SE SUMAN

En la campaña participan Paty Cantú, Aracely Arámbula, Regina Blandón y Fey, entre otras personalidades de diferentes ámbitos.

Señaló que lo que tratan es de generar una sensación de paz y ayudar de una manera masiva, “creo que hay que empezar entre nosotros a hacer algo”.

María León acudió la víspera a la alfombra roja de la serie El juego de las llaves, en la que interpreta el tema principal de esta historia donde ocho amigos deciden hacer intercambio de parejas.

“Es un proyecto innovador y el temas podrá incomodar porque vivimos en un país donde la doble moral es fuerte, así como la fe y la familia”, dijo la intérprete, al aclarar que no promueve la infidelidad, sino simplemente se reflexiona sobre la sexualidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD