buscar noticiasbuscar noticias

Se triplica la venta de agua purificada

Valle Hermoso, Tam.- Tan solo en lo que va del mes de junio, la venta de garrafones de agua purificada en la mayoría de los expendios de esta localidad, se ha triplicado, según os registros de los despachadores de esos negocios.

SE ELEVA. La venta de agua purificada se triplicó en la última quincena, el calor es la principal causa del alto consumo.Se triplica la venta de agua purificada

“No hay cifras precisas de una venta normal, pero sí podemos asegurar que en la última quincena, se ha vendido al menos 3 veces más de lo que se vende normalmente, el consumo del vital líquido es mucho mayor al de los meses anteriores”, dijo el despachador.

Los vendedores de agua, esperan que las ventas se mantengan altas, pues aún no entra la estación del año en que las temperaturas son consideradas como las más elevadas y el calor permanezca por un tiempo mayor.

Pese a que la mayoría de las ventas de garrafones de agua, son ya directamente en el expendio y no en el domicilio como en años anteriores, los vendedores aseguran que los clientes llegan para surtir sus negocios, tiendas, empresas o simplemente para tener suficiente agua en sus hogares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD