Se traslada el INE 3 días hacia poblado Anáhuac

ATENDERÁN. Las oficinas del INE se mantendrán durante tres días en el poblado Anáhuac, el próximo miércoles estarán de regreso en esta ciudad.
Valle Hermoso, Tam.
Las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), las cuales se ubican entre la calle Tamaulipas y Río Bravo en un callejón privado entre la primera y segunda de la zona centro, donde decenas de personas acuden a solicitar o renovar su credencial de lector, se trasladarán durante tres días al poblado Anáhuac, el cual pertenece a esta ciudad.
Roberto Vega, delegado del INE en el municipio, dijo que a partir de hoy viernes y hasta el próximo martes, estarán atendiendo a la población del poblado Anáhuac y los ejidos cercanos que quieren renovar o tramitar su credencial para votar.
Para tramitar por primera vez o renovar la credencial, la persona deberá de llevar un documento que acredite su nacionalidad mexicana, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio, según lo señaló el entrevistado.