buscar noticiasbuscar noticias

‘Se traga la selva’ plaza de vecinos

Colonia La Laguna. Urgen a las autoridades municipales a que acudan a limpiar.

ENMONTADO. La hierba acabó por devorar el parque de la colonia La Laguna.‘Se traga la selva’ plaza de vecinos

”Han estado saliendo ratones y arañas porque la hierba esta crecida y la basura”.* Gabriel Salinas, vecino

sandra.tovar@elmanana.com

Perdida en una selva se encuentra la plaza de la colonia La Laguna.

Enclavada en la calle Laredo entre Poza Rica y Laguna del Chairel, lo que un día fue centro de esparcimiento para las familias ahora, ha sido devorada por la maleza.

Para los vecinos de este sector, es urgente que las autoridades competentes acudan a limpiar esta plaza pues están teniendo problemas de contaminación y proliferación de algunos roedores.

Gabriel Salinas, residente de esta colonia, asegura que anteriormente los vecinos se organizaban para cortar la maleza pero últimamente, se han visto rebasados.

“Yo cortaba la hierba y tratábamos de mantener los juegos en buen estado pero es lógico que con el tiempo se fueron destruyendo”.

Indicó que la lámina de algunos juegos infantiles comenzó a corroerse por las lluvias, por lo que los niños ya no pudieron utilizarlos.

“Luego como dejamos de cortar la hierba pues ahora está en estas condiciones, muy enmontada y no hay quien nos ayude porque ya requerimos equipo especial para cortar la hierba”.

Manifestó que algunas personas dejan basura en esta plaza aprovechando lo crecido de la hierba lo que genera otro tipo de problemas.

“Han estado saliendo ratones y arañas porque la hierba esta crecida y la basura pues también provoca que haya más animales. Nos gustaría que el municipio viniera a limpiar la plaza porque definitivamente, no es un lugar seguro sobre todo para los niños”.

imagen-cuerpo

Inservibles. Los juegos infantiles son un peligro para los niños.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD