buscar noticiasbuscar noticias

Se traen Tigres pase a Octavos

Un gol del capitán Juninho al minuto 3, bastó para que los felinos ganaran 1-0 a Tapachula y así asegurar su acceso a Octavos de Final de la Copa MX

Monterrey, México.- Los Tigres dominaron a los Cafetaleros, pero sólo anotaron un gol, con el cual vencieron 1-0 a Tapachula para asegurar su acceso a Octavos de Final de la Copa MX, en su primer triunfo como visitante en el semestre.

Foto: Antonio Ordaz.Se traen Tigres pase a Octavos

Un gol del capitán Juninho al minuto 3, le dio el primer triunfo en gira a la escuadra felina ya sea en Liga o Copa, en un partido cuyo marcador es engañoso por el dominio ejercido por los auriazules.

La última vez que la UANL había ganado fuera de su cancha considerando ambos torneos fue en la Jornada 10 del Clausura 2018, cuando vencieron 2-0 a los Tiburones en Veracruz, el pasado 4 de marzo. 

La escuadra felina llegó a 7 puntos para continuar de líder en el Grupo 9. 

Con diferencia de +4 goles, los Tigres tienen prácticamente amarrada la cima del pelotón, pues Atlético San Luis puede llegar a las mismas unidades, pero tendría que golear a los chiapanecos, pues tiene diferencia de -3.

Cafetaleros se quedó con 2 puntos y agoniza, cuando le resta un sólo juego ante los potosinos.

El equipo de Ricardo Ferretti falló varias opciones claras de gol, siendo las de Enner Valencia al 67' y antes de Edwin Cerna al 52', las más claras en el Estadio Olímpico de Tapachula.

El habilidoso volante Javier Aquino salió temprano del juego por lesión en la rodilla derecha al minuto 15.

Ahora los felinos esperarán a que se realice la última fecha del torneo copero para saber cuándo y contra quien jugarán los Octavos.

En Liga reciben el sábado al Atlas, que no ha podido marcar un sólo gol en lo que va del Apertura 2018.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD