buscar noticiasbuscar noticias

Se toman Wolves tema de Raúl con calma

El club inglés ya tiene los resultados de la última evaluación a Raúl Jiménez, pero no tomarán decisiones apresuradas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Wolverhampton ya tiene los resultados de la última evaluación a Raúl Jiménez, pero no tomarán decisiones apresuradas.

Foto: Reforma.Se toman Wolves tema de Raúl con calma

"Tenemos que encontrar el tiempo para sentarnos y decidir. Ya tenemos el informe, pero hablaremos en el momento oportuno sobre él, no quiero apresurar las cosas.

"Debo sentarme y hablar con los médicos de Raúl y con el futbolista para tener una buena conversación para ver qué es lo que sigue", dijo el timonel portugués a Sky Sports.

Mañana platicaría con el futbolista, de cara al partido frente al Manchester United, a celebrarse el próximo domingo. Insistió en que le den tiempo para analizar la situación, a pregunta expresa sobre si el futbolista regresaría a la actividad esta temporada.

Jiménez se fracturó el cráneo el pasado 29 de noviembre, en un choque contra el defensor brasileño del Arsenal, David Luiz.

El mexicano ya regresó a los entrenamientos, pero sus compañeros tenían prohibido tocarlo. En una entrevista con NYT, Raúl confesó que por momentos se sentía como si fuera Lionel Messi, a quien nadie le quita el balón.

La cautela de los Wolves es también un aviso para el Tricolor, que no podría contar con él en la Nations League y, probablemente, tampoco en la Copa Oro, toda vez que todo depende de lo que establezca el club en cuanto al ritmo y tiempos para que su futbolista regrese a las canchas.

Aún existe una pequeña esperanza de que Jiménez esté en la banca del Estadio Molineux, el domingo, en el cierre de la temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD