buscar noticiasbuscar noticias

Se toma descanso Meghan Markle por embarazo

Sydney, Australia.- La Duquesa de Sussex Meghan Markle estuvo ausente durante las primeras pruebas de los Juegos Invictus después de que el Palacio de Kensington decidiera recortar su apretada agenda debido su embarazo; por lo que el Príncipe Enrique asistió sin su compañía. 

Se toma descanso Meghan Markle por embarazo

Los Duques de Sussex acudieron anoche a la ceremonia de inauguración de los Juegos en el exterior de la Casa de la Ópera, donde Enrique elogió a los participantes de la competición que durará hasta el 28 de octubre.

"Son la generación optimista. Son la nueva generación de servicio y un modelo para todos nosotros", dijo el Príncipe en el discurso de apertura en donde aprovechó para agradecer la acogida que Australia le ha dado a él y a su mujer en su primer viaje oficial.

Tras la jornada matinal, los Duques de Sussex aparecieron juntos por la tarde en una recepción con el primer Ministro Australiano, Scott Morrison, y su familia.

Australia es la primera parada de la gira por Oceanía de los Duques de Sussex, la cual los llevará a Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD