Tamaulipas

Se terminaron medicinas específicas en farmacias

Medicamentos como el Dexametasona y la Ivermectina entre otros, se han agotado en las principales farmacias de Valle Hermoso

  • Por: Jorge Mancha
  • 14 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Se terminaron medicinas específicas en farmacias

Algunos medicamentos para combatir el Covid-19, se han escaseado en las farmacias de esta localidad.

Valle Hermoso, Tam.- Farmacias locales se han quedado sin algunos medicamentos utilizados para "reducir" los síntomas del Covid-19, por lo que algunos revendedores ya han surgido en las redes sociales.

Medicamentos como el Dexametasona y la Ivermectina entre otros, se han agotado en las principales farmacias de esta ciudad y los propietarios aseguran que habitantes se preparan  para combatir el virus o ya lo están utilizando para lo mismo.

"Hasta ahorita es un mito, no se sabe con exactitud si estos medicamentos funcionan para eso, muchos lo están recomendando y hay personas que ya lo están utilizando, otros más lo acaparan" dijo el dueño de una  farmacia local.

La Ivermectina que regularmente se usa para combatir parásitos en el cuero cabelludo y mantenía un precio de hasta 60 pesos la caja con dos tabletas, ahora cuesta hasta 500 pesos o más la misma dosis y solo se encuentra con revendedores, pues en las farmacias ya no lo tienen en existencia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA