buscar noticiasbuscar noticias

Se terminan los fondos del pago por el desempleo

La Comisión de la Fuerza Laboral anuncia que ya no podrá aportar los 300 dólares para los que calificaron

McAllen, Tx. 

Se agotaron los fondos para el pago de beneficios a desempleados afectados por la pandemia.Se terminan los fondos del pago por el desempleo

La agencia notificó a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), que proporcionó los fondos, la TWC dijo que no puede extender los pagos más allá de esta fecha.

La TWC continuará pagando a los reclamantes elegibles durante las seis semanas aprobadas, mientras los fondos aportados por FEMA sigan disponibles.

Los reclamantes seguirán recibiendo los montos de beneficios semanales normales por las semanas para las que sean elegibles.

El programa de Asistencia para Salarios Perdidos fue una disposición temporal establecida después de la expiración del Programa Federal de Asistencia para Pandémicas de 600 dólares, una parte de la Ley CARES.

Desde que comenzó la pandemia en marzo, casi 3.4 millones de tejanos habían solicitado asistencia por desempleo hasta el 29 de agosto. Texas ha experimentado las peores tasas de desempleo en los meses desde el inicio de la pandemia, y la economía del estado, como la contraloría estatal ha descrito varias veces, entró en recesión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD