buscar noticiasbuscar noticias

Se suman padres a lucha antiaborto

Padres de familia reynosenses se suman a la convocatoria del Frente Nacional por la Familia en la lucha contra el aborto y para exigir a los gobernantes que se respete el derecho a la vida

Guillermo Rodríguez Leal, representante local de la Unión Nacional de Padres de Familia, aseveró que las autoridades no pueden construir la paz social matando más seres humanos, por pequeños, por milimétricos que estos sean.

Paterfamilias de Reynosa respaldan la lucha antiabortista a que ha convocado el Frente Nacional por la Familia.Se suman padres a lucha antiaborto
imagen-recuadro

Guillermo Rodríguez Leal, representante local de la Unión Nacional de Padres de Familia.


Guillermo Rodríguez Leal, representante local de la Unión Nacional de Padres de Familia, aseveró que las autoridades no pueden construir la paz social matando más seres humanos, por pequeños, por milimétricos que estos sean.

Apuntó que la paz se debe construir desde el respeto a la vida, desde que esta se encuentra en el vientre materno, desde la concepción misma.

Señaló que no se debe legalizar el aborto porque se está  enviando a las nuevas generaciones el mensaje que es permitido matar, que es legal matar.

Hizo un llamado a los legisladores y gobernantes para que no promuevan la legalización del aborto a nivel nacional, y a la sociedad en su conjunto para que se realicen acciones enfocadas a frenar “esa imposición ideológica de quienes están en el poder”.                                         

Dijo que las autoridades utilizan un juego de palabras para disfrazar con un término más noble el aborto, pues le llaman Interrupción Legal del Embarazo (ILE), que no es otra cosa que el acto de terminar con una vida de manera premeditada, con alevosía y con ventaja. 

La eliminación legal de una vida a través del ILE, como ya se aplica en la capital del país en embarazos de hasta 12 semanas, es prácticamente un crimen legal, afirmó, “porque está demostrado científicamente que a las seis semanas de embarazo ya late el corazón del nuevo ser y a las 10 semanas  su cuerpo ya está formado”.

Agregó: “No vale menos un bebe dentro del vientre materno que fuera de el, aunque su cuerpo sea milimétrico, pues según la ciencia ya esta formado por 46 cromosomas que contienen la información genética de quienes lo concibieron: 23 de mamá y 23 papá”.

“Esto es lo que le debemos transmitir a las nuevas generaciones; el respeto por la vida humana desde el momento mismo de la concepción. Si realmente queremos construir la paz social no debemos ejercer la violencia contra nadie, por pequeño que sea”, subrayó Rodríguez Leal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD