buscar noticiasbuscar noticias

Se suman a fuerza laboral adultos egresados de GED

Pharr, Tx.

GRADUACIÓN. PSJA celebra logros educativos de 22 estudiantes adultos.Se suman a fuerza laboral adultos egresados de GED

La ceremonia que tuvo lugar en el en el Centro de Educación para Padres/Comunidad Carnahan del Distrito Escolar de Pharr, San Juan, Alamo, fue la primera de este tipo en celebrar este hito para los padres que participan, ante la presencia de sus seres queridos.

Durante el evento, se reconoció a los 22 padres que pasaron sus exámenes oficiales de GED y obtuvieron su certificado de GED.

Las clases gratuitas son posibles a través de numerosas asociaciones comunitarias, incluyendo South Texas College y Region One Education Service Center.

Además de los cursos de GED, equivalente al diploma de preparatoria, los padres dentro de la circunscripción de la PSJA ISD, pueden inscribirse en 17 programas adicionales gratuitos de educación básica para adultos incluye: ESL (Inglés como segundo idioma), Ciudadanía, Artes y Oficios de Nutrición, Soldadura, Mecánica Automotriz y Certificaciones de Guardia de Seguridad, por nombrar algunos.

El programa está capacitando a los estudiantes para dotarse de los conocimientos necesarios para avanzar en la fuerza laboral de hoy en día.

Para conocer más sobre las oportunidades que ofrece el Departamento de Participación de la Familia y la Comunidad de PSJA, los padres pueden llamar al (956)354-2216.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD