buscar noticiasbuscar noticias

Se suman estrellas por el planeta

El festival Global Citizen Live contó con grandes figuras de la música buscando convertirse en luz para los más necesitados

Las estrellas más influyentes de la industria musical de toda la urbe se siguen sumando al llamado del festival Global Citizen Live para salvar el planeta y convertirse en luz para los más necesitados.

Cyndi Lauper.Se suman estrellas por el planeta

 De generaciones, nacionalidades y ritmos diferentes, los cantantes se han hermanado en la transmisión del evento que se realiza desde varias partes del mundo.

EN COREA

 Mientras que la afamada banda juvenil de K-pop BTS presentó sus temas “Butter” y “Permission to Dance” desde Seúl, Corea casi al inicio del evento; el ícono británico de la música Elton John, de 74 años, estuvo en París para cantar “Your Song”.

  Cantantes, actores, activistas y otras personalidades se han pronunciado en la gran fiesta musical.

EN PARÍS

 La acción en el escenario de París siguió con la banda italiana Måneskin que descargó todo su rock alternativo con un par de temas, mientras que Victoria De Angelis, su bajista, se presentó topples, pero cubrió sus pechos con cinta adhesiva negra.

 El rap se hizo presente con la llegada de la californiana Doja Cat, que movió sus curvas con “Kiss Me More”, “Tia Tamera” y “Need To Know”.

 Más tarde el cantante, compositor y músico británico Elton John deleitó a la audiencia con su voz y su piano en “Your Song”.

 Pero el show continuaría con el romanticismo de Ed Sheeran que con su guitarra entonó “Thinking Out Loud”, “Bloodstream” , “Perfect” y “Shape of You”.

EN NUEVA YORK

Con una nueva versión de su éxito ochentero “Girls Just Want To Have Fun” la estadounidense Cyndi Lauper, de 68 años, armó tremendo coro con las chicas que se reunieron para vivir el concierto en vivo desde Nueva York.

El ritmo pop y latino llegó con la cantante Camila Cabello, quien en su participación cantó “Señorita”, con Shawn Mendez.

“Estoy muy feliz de verlos”, expresó ante una gran multitud reunida en Central Park.

“Los artistas hace mucho que no tocamos música en vivo, gracias por ser una audiencia tan asombrosa”.

ABOGAN POR LA DISCAPACIDAD

Luego de interpretar un fragmento de la canción “Empire State of Mind”, de Alicia Keys y Jay-Z, Cabello cantó su éxito “Don’t Go Yet”.

Después, Eddie Ndopu, uno de los diecisiete eminentes defensores mundiales nombrados por el Secretario General de las Naciones Unidas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, destacó la importancia de incluir a las personas con discapacidad en la agenda pública.

El pianista Lang Lang realizó una serie de covers de Queen y también interpretó a “Imagine”, de John Lennon, cantada por el actor y cantante Billy Porter.

PIDEN VACUNAS 

Los Duques de Sussex, se pronunciaron en Festival Global Citizen Live desde NY y denunciaron la crisis de derechos humanos que persiste y por lo cual millones de personas en el mundo no han sido vacunadas contra la Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD