buscar noticiasbuscar noticias

Se suman centros de Teletón para atender casos del virus

El presidente reconoció el apoyo de fundación para reconvertir los CRIT

Ciudad de México.

Se suman centros de Teletón para atender casos del virus

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y los estatales podrán disponer de los 23 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) tanto para pacientes leves con Covid-19 como para consulta general a la población.

En Palacio Nacional, ante el presidente López Obrador, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y el presidente de Fundación Teletón México, A.C., Fernando Landeros Verdugo, suscribieron el convenio de colaboración; mientras que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, firmaron el convenio como testigos de honor.

El Presidente reconoció el apoyo de Fundación Teletón para reconvertir las instalaciones de los CRIT y así atender la contingencia sanitaria por el coronavirus, y aseguró que esto es una muestra más de la solidaridad de la sociedad mexicana para combatir la pandemia.

“Estamos trabajando en unidad, es muy importante y se va avanzando, por eso, agradecerle a Fernando Landeros, presidente del patronato, a todos los miembros del Consejo de Teletón por su apoyo. Como lo mencionaba Landeros, el Teletón se ha ido creando, constituyendo con la participación solidaria de millones de mexicanos que han participado a lo largo del tiempo, y que incluso han aportado recursos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD