buscar noticiasbuscar noticias

Se suma Policía a colecta de comida

San Benito celebrará su campaña anual de alimentos

SOLICITAN. Apoyo de la comunidad para llevar a cabo entrega de alimentos a personas necesitadas en San Benito.Se suma Policía a colecta de comida

San Benito, Tx.

En un esfuerzo por contribuir con familias de escasos recursos ante la necesidad imperante de alimento, el Departamento de Policía en San Benito se sumó a la labor de recolección de alimentos no perecederos para llevar a la comunidad.

La policía de San Benito y la ciudad celebrarán su campaña anual de alimentos el miércoles y el jueves en el estacionamiento de Walmart en 1126 West Business 77.

Tradicionalmente, los oficiales permanecen fuera de la tienda recolectando alimentos enlatados, productos de higiene y dinero de los clientes que son solidarios a esta campaña de ayuda.   Todos los artículos recolectados durante el viaje y entregados a familias necesitadas en la ciudad, que requieren de apoyo.

Si desea contribuir, puede comprar algo en Walmart o simplemente dejar su donación, en tanto los oficiales estarán en la historia los dos días de 9 a.m. a 2 p.m.

Para mayor información sobre como poder colaborar con el banco de comida puede comunicarse directamente a los números telefónicos 956 572-0003 o 956 536-9359.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD