buscar noticiasbuscar noticias

Se suma a estrellas de Broadway para ayudar a migrantes

Tina Fey se une a concierto a beneficio que se transmite hoy vía streaming

Nueva York, Estados Unidos.- El espectáculo es organizado por Seth Rudetsky y James Wesley, quienes se sintieron motivados a actuar tras ver fotos de niños separados de sus familias y les mandaron mensajes de texto a todas las estrellas de la meca del teatro que conocían. 

ALTRUISTA. Tina Fey.Se suma a estrellas de Broadway para ayudar a migrantes

-

GRANDES FIGURAS

El concierto se realizará a las 17:00 horas del este (2200 GMT) en The Cooper Union, en Nueva York y se transmitirá por Facebook Live y a través de ConcertsforAmerica.com. 

La lista de participantes también incluye a Brian Stokes Mitchell, Norm Lewis, Matt Bomer, Jorge Avila, Mandy González, Jeremy Jordan, Olga Merediz, Andrew Rannells, Keala Settle, Shaina Taub y Patrick Wilson. 

Entre los momentos más destacados, Rivera cantará “America” de “West side story” y McDonald y Mitchell se reunirán para interpretar “Wheels of a dream”, del musical “Ragtime”. Settle está viajando a Nueva York especialmente para cantar “This is me”, de la película “The greatest showman”. 

Programarlo por la tarde permitirá que estrellas que se presentan actualmente en Broadway como Rannells, Bomer y González asistan al concierto entre sus dos funciones sabatinas. El mismo día también se esperan manifestaciones por los derechos de los inmigrantes alrededor del país. 

-

RESALTAN SOLIDARIDAD

El concierto es el más reciente en una serie de espectáculos benéficos creados y presentados por Rudetsky y Wesley, anfitrión y productor del programa “On Broadway” de Sirius XM, que también organizaron la grabación del grupo Broadway for Orlando de “What the world needs now is love”.

Ambos dijeron que el show mezclará canciones y comedia con solidaridad. 

El concierto llega en respuesta a la campaña del gobierno por procesar a todos los migrantes que son descubiertos entrando al país sin autorización. El presidente Donald Trump ha detenido su política de separar a los hijos de los padres detenidos ante la presión pública, pero unos dos mil menores permanecen retenidos y muchas familias dicen que no saben cómo localizarlos. 

Las ganancias del concierto irán a cuatro organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a proteger los derechos civiles y humanos de las familias: Al Otro Lado, Texas Civil Rights Project, ACLU Foundation of Texas y Florence Project. Representantes de estos grupos compartirán su perspectiva en base a su trabajo en el frente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD