buscar noticiasbuscar noticias

Se suma Brownsville a la aplicación ‘Ring’

El nuevo mecanismo innova las comunicaciones, haciendo mas seguros los vecindarios

Brownsville, Tx.- En busca de elevar la seguridad de una comunidad, El departamento de la ciudad de Brownsville se suma a la lista de ciudades a nivel nacional que implementan un sistema (app) denominado Ring.

INOVANDO. El Departamento de la Policía de Brownsville trabaja en hacer vecindarios más seguros.Se suma Brownsville a la aplicación ‘Ring’

Felix Sauceda, jefe del departamento de la policía en Brownsville anuncio que este nuevo mecanismo innova y moderniza las comunicaciones, haciendo mas seguros los vecindarios.

"La asociación con Ring, permite establecer un filiación innovadora que nos permite trabajar juntos con la comunidad para hacer que nuestros vecindarios sean más seguros y a través de este portal, podemos interactuar con "Vecinos" para disuadir y resolver crímenes", señaló.

De esta manera, el Departamento de Policía de Brownsville es la primera agencia de aplicación de la ley en el Valle del Río Grande que usa activamente el Portal de Aplicación de la Ley "Vecinos".

"Vecinos" es una aplicación de medios sociales gratuita que está abierta a todos y no es necesario tener un dispositivo Ring para unirse, permitiendo a los usuarios comunicarse estrictamente sobre información relacionada con la delincuencia y la seguridad en relación con nuestra ciudad", se informó.

Esta asociación simplemente permite una forma verificada de comunicarnos con "Vecinos" y solicitar un video en caso de que sea necesario, ya que se mantiene privacidad asegurándose que este sistema no tiene acceso de video en vivo a ningún dispositivo Ring y que no se puede monitorear activamente su propiedad. 

Todos los propietarios de dispositivos Ring pueden rechazar cualquier solicitud y de ninguna manera están obligados a proporcionar ninguna grabación.

Sauceda, dio a conocer que la aplicación "Vecinos" no reemplaza al numero de emergencia 911, y este deberá de continuar siendo el numero para una emergencia.

SISTEMA

El término app es una abreviatura de la palabra en inglés de application, es decir, una app es un programa con unas características especiales y esta creada para ser destinadas a tablets (como el iPad o equipos Android) o a teléfonos del tipo smartphone (como el iPhone o el Samsung Galax).

Ahora, los vecindarios más seguros se vuelven  una realidad, es por eso la creación de la  aplicación Vecinos,  facilita fácilmente las conversaciones sobre crimen y seguridad entre todos los miembros de la comunidad y autoridades del orden.

Actualmente a nivel nacional se suman 405 agencias utilizan el Portal de Vecinos, incluyéndose a la ciudad de Brownsville.

La aplicación Vecinos que permite a las fuerzas del orden público interactuar con su comunidad local, desde publicar información importante sobre crímenes y eventos de seguridad en sus vecindarios hasta ver y comentar publicaciones públicas como una verificación.

Este nuevo sistema adoptado por la Policía de Brownsville revela un nuevo Mapa de aplicación de la ley activa, y  hace que sea aún más fácil para los usuarios ver si su equipo local de aplicación de la ley está involucrado con los vecinos.

Mantendremos el mapa actualizado para que los usuarios puedan buscar por código postal, dirección o visualmente haciendo zoom en una región o ciudad.

RESULTADOS

Bajo este sistema de comunicación a nivel nacional,  vecinos y la policía local han logrado resultados sorprendentes al trabajar juntos a través de la aplicación Vecinos, desde sacar las armas robadas de las calles hasta ayudar a las familias a mantener seguros a sus hijos e incluso recuperar suministros médicos robados para un niño diabético.

Cada miembro de una comunidad desempeña un papel vital para hacer que los vecindarios sean más seguros, y como contribuyen en materia de seguridad con sus aportaciones.

Para obtener más información sobre cómo las agencias locales de aplicación de la ley están utilizando la aplicación Vecinos, lea nuestras Preguntas frecuentes sobre cumplimiento de la ley y esta publicación de blog.

imagen-cuerpo

SEGURIDAD . Implemente sencillo sistema de comunicación para contrarrestar el crimen en Brownsville.

imagen-cuerpo

ES LA LEY. Felix Sauceda, jefe del departamento de la policía, anunció este nuevo mecanismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD