buscar noticiasbuscar noticias

Se suma a rodaje en Australia

Russell Crowe se une a ´Thor: Love and Thunder´ con pequeño papel

El actor ganador de un Óscar, Russell Crowe, está en los Estados Unidos para aparecer en Thor: Love and Thunder, confirmaron medios de ese País. Se espera que Crowe tenga un pequeño papel en la película de Taika Waititi.

  La participación del actor se sospechó por primera vez cuando aparecieron fotos durante el fin de semana de él en Australia con el elenco de la película de Marvel Studios.

Se suma a rodaje en Australia

 Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman retoma el papel de Jane Foster, y Tessa Thompson regresa como Valquiria. 

Christian Bale regresa a las películas de cómics por primera vez desde la trilogía de Batman: El Caballero de la Noche para interpretar al villano Gorr el Dios Carnicero. Estrellas de las películas de Guardianes de la Galaxia, como Chris Pratt, también están en la mezcla.

  Crowe, quien ganó un Oscar por Gladiator de 2000, apareció por última vez en la pantalla grande en el thriller Fuera de Control. Thor: Love and Thunder saldrá el 11 de febrero de 2022.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD