buscar noticiasbuscar noticias

Se suma a ‘Hoy’

Aplauden llegada de Anette Michel al programa matutino

Anette Michel apareció como conductora en el programa “Hoy” junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath de la Torre, Lambda García, Jorge Van Rankin y Marisol González.

Anette Michel, en “Hoy”.Se suma a ‘Hoy’

El lunes, en el arranque del programa matutino de Las Estrellas, la gran ausente fue Galilea Montijo, cosa que agradó a muchos de los cibernautas que le dieron el visto bueno a la aparición, aunque temporal, de la conductora de “MasterChef México”, programa de TV Azteca.

LE DAN BIENVENIDA

En el arranque de la transmisión, Legarreta le dio la bienvenida a Anette, ambas lucieron un atuendo color blanco y se mostraron amigables y sonrientes ante las cámaras, comentando que se habían puesto de acuerdo para su outfit.

Usuarios en redes sociales celebraron la participación de Anette, a quien calificaron de “simpática y elegante”; sugirieron que sería una muy buena idea que se integrara de manera definitiva al matutino, donde las dos conductoras estelares son Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

LA QUIEREN DE PLANTA

“Qué diferencia. Anette con mucha presencia elegancia simpática y guapísima. Ya estamos hartos de Andrea y Galilea”, se lee entre los cientos de comentarios.

A pesar de la aprobación de varios usuarios, otros tantos le suplicaron a la conductora que “saliera de ahí” porque ella pertenecía a Azteca, donde realmente estaba su familia y ha podido brillar en todos estos años.

En su cuenta de Instagram, Michel posteó varias fotografías en el foro de “Hoy”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD