buscar noticiasbuscar noticias

Se suicidan dos

En hechos distintos, una mujer y un hombre se ahorcan en sus domicilios

Cd. Victoria, Tam.- En un lapso de cinco horas un hombre y una mujer escaparon por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de sus domicilios por causas desconocidas.

Uno de los suicidios ocurrió en el fraccionamiento Luis Quintero.Se suicidan dos

Desafortunadamente los cuerpos de auxilio lo encontraron signos de vida al hombre debido a que se quitó  la vida al ahorcarse, y para llevar a cabo el suicidio utilizo un mecate que amarró a una viga y el otro extremo a su cuello dejando caer el peso de su cuerpo.

Familiares del occiso al verlo colgado decidieron dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de la autoridad Estatal.

El otro caso ocurrió en la colonia Casas Blancas, lugar a donde se trasladaron elementos de la Cruz Roja para atender a una mujer,  a quien declararon muerta.

La fémina también uso una soga que amarró a una viga y la otra parte a su cuello siendo descubierta por sus familiares quienes no pudieron hacer ya nada por revivirla.

De los cuerpos se encargaron de dar fe agentes de la Unidad General de Investigación desconociéndose los motivos que orillaron al par de personas a suicidarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD