buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida jornalero

Utiliza una cuerda atada al techo de su casa

Río Bravo, Tam.- Varón adulto, presuntamente se quitó la vida en la colonia Victoria Cardenista, al colgarse del techo de su vivienda en hechos que se suscitaron en calle Lázaro Cárdenas, interviniendo paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron reanimar a la víctima mortal, quien ya no recuperó los hálitos de vida.

Trascendió que la persona que supuestamente se auto inmoló, respondía al nombre de Teodoro “N”, quien fue identificado por familiares y vecinos, ante las autoridades de la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas, que acudieron a la vivienda para integrar la investigación correspondiente.

Se suicida jornalero

La vivienda en donde se ubicaron los restos mortales del presunto suicida, es de techo de madera y lámina, paredes de material y color beige con café.

Noticia Relacionada

Peritos de la fiscalía, realizaron las labores de campos y recabaron indicios sobre este fatal suceso y así determinar, si se trató efectivamente de un suicidio o de una muerte por causa diversa; posteriormente dieron paso al levantamiento del cadáver para remitirlo al anfiteatro para la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD