buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida en motel

Se hospedó en el ‘Athenas’ en la carretera a Río Bravo y horas después los empleados de limpieza descubren el cadáver

Una mujer fue encontrada sin vida la tarde de ayer en una habitación de un cuarto de un motel ubicado en la carretera Río Bravo Reynosa, de manera preliminar las autoridades señalaron se trata de un suicidio.

En el interior de la habitación marcada con el número 3 fue encontrada una mujer sin vida la tarde de ayer en el motel Athenas.Se suicida en motel

Los hechos fueron reportados poco antes de las 16:00 horas de ayer en donde señalaban que en el interior del motel ‘’Athenas’’ ubicado a la altura del kilometro 101 fue encontrada la fémina por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Policía estatal para confirmar estos hechos.

La víctima se encontraba en el cuarto de baño de la habitación marcada con el número 3 por lo que el lugar fue acordonado hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que la fémina había llegado en un vehículo e ingresó a la habitación, al menos en dos ocaciones llamó a la recepción del motel y luego de varias horas al intentar hacer la limpieza y no contestar los llamados ingresaron realizando el hallazgo.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas diligencias ministeriales además de encapsular algunos indicios para luego ordenar el levantamiento del cuerpo a personal del Servicio Médico Forense donde quedó en espera de ser identificada.

...Y MUERE AHOGADO

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado flotando en las aguas del río Bravo a la altura de Reynosa Díaz autoridades presumen se trata de otro ?Sueño americano? frustrado.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 15:00 horas de ayer por lo que hasta aquel lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos y autoridades estatales e investigadoras.

De manera extraoficial se dio a conocer que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino la cual vestía pantalón azul de mezclilla, una sudadera y botas de trabajo el cual se presume sea un migrante originario de Guatemala.

Autoridades Investigadoras así como personal de Servicios Periciales se trasladaron hasta las márgenes del río Bravo para realizar algunas diligencias además para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que las autoridades investigadoras localizaron algunas pertenencias de la víctima por lo que se presume se trata de un migrante que perdió la vida buscando el “Sueño Americano?.

imagen-cuerpo

| A la altura de Reynosa Díaz fue encontrado flotando en el río Bravo el cuerpo de un hombre, se presume sea un migrante guatemalteco.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD