Se suicida en La Cortadura
Familiares lo estaban buscando hasta que les avisaron lo sucedido
Tampico, Tam.- Preso de una severa crisis nerviosa, un hombre decidió terminar con sus día de existencia al lanzarse desde el puente peatonal del Canal de la Cortadura para quedar su cuerpo flotando; sus familiares lo buscaban desde las 6 de la tarde del viernes.
La mujer narró que su esposo sufría de una severa crisis nerviosa, situación por la que más entraron en pánico, buscándolo en hospitales, Cruz Roja, entre otros lugares en donde se imaginaban podía estar.
Sin embargo, un vecino les informó que en el Canal de la Cortadura, habían encontrado un cuerpo flotando, motivo por el cual se desplazaron al lugar, logrando identificarlo; respondía al nombre de Luis Alvarado, mismo que al ser rescatado por los Bomberos de Tampico ya no contaba con signos vitales.
Atribuyeron la causa del suicidio a su severa crisis nerviosa que presentaba desde hacía ya unos meses.
Luego de que el cuerpo fue rescatado, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia que se encontraban ya en el punto, tomaron conocimiento de este suicidio para posteriormente trasladar el cuerpo al servicio Médico Forense.