buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida director de PC de Victoria

Medardo Sánchez Albarrán.Se suicida director de PC de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El director de Protección Civil Municipal, Medardo Sánchez Albarrán, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en un hotel ubicado en la esquina del 8 Abasolo de la zona centro de Ciudad Victoria.

Hasta el momento no se tienen mayores informes del suceso no obstante trascendió que la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo las investigaciones.

Sánchez Albarrán se desempeñaba como titular de PC del Municipio desde el primero de octubre de 2016, y anteriormente fue coordinador estatal de Protección Civil durante la administración de Egidio Torre Cantú.

Fuentes del Ayuntamiento confirmaron el deceso y lamentaron lo sucedido al mencionar que era una persona seria y responsable en sus funciones.

Se realizará un servicio funerario en su memoria, así como que en la sesión de Cabildo de este martes se realice un minuto de silencio en memoria del colaborador municipal.

Este fin de semana Medardo Sánchez coordinó los trabajos para sofocar el incendio en el relleno sanitario de esta capital.

En sus cargos públicos al frente de Protección Civil siempre demostró una buena relación con los medios de comunicación, a quienes atendía sin importar la hora o lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD