buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida detenido dentro de la cárcel

El interno se encontraba cumpliendo una condena de 86 por el homicidio de María Alisa Garza

Juan Manuel Hernández.Se suicida detenido dentro de la cárcel

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Justicia Criminal, TDCJ, informaron de la muerte de Juan Manuel Hernández, quien se encontraba cumpliendo una condena de 86 en prisión por el homicidio de María Alisa Garza, de 61 años de edad, la cual murió asfixiada.

El TDCJ presentó un informe de muerte de un reo bajo custodia ante la Oficina del Fiscal General de Texas, destacando el suicidio de Juan Manuel Hernández, quien se quitó la vida colgándose en su celda con un atado de pedazos de tela alrededor de su cuello.

El personal de la cárcel descolgó al reo e intentó reanimarlo, y  rápidamente fue llevado a un hospital, donde al llegar fue declarado muerto por personal del nosocomio.

Hernández fue procesado por homicidio luego que en 2017 acabó con la vida de Garza, en una vivienda de un complejo departamental situado a la altura de la cuadra 600 norte de la calle Broadway, en la ciudad de McAllen.

El sujeto fue detenido el mismo día del crimen como persona de interés para la investigación, resultando ser el asesino, aunque el ahora occiso en ningún momento, desde su detención, confesó el motivo que lo llevó a asfixiar a Garza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD