buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida de un balazo

Aparentemente discutió con su mujer

Valle Hermoso, Tam.- Un joven de 29 años, terminó con su existencia después de discutir aparentemente con su mujer, pegándose un disparo en la cabeza a la altura de la cien.

El trágico hecho se registró ayer durante la madrugada, cuando Erik “N”, con domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas entre Morelos y Juárez de la zona centro de Valle Hermoso, decidió escapar por la puerta falsa.

Se suicida de un balazo

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven aparentemente discutió con su mujer, después de llegar de una fiesta y para las 05:00 horas de ayer, decidió tomar una arma y dispararse en la cabeza.

Noticia Relacionada

La joven mujer, quien recientemente había unido su vida a la de este joven, salió corriendo del domicilio a pedir ayuda, pues su esposo se había disparado en la cien.

El intento por ayudarle fue en vano, pues Erik ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a personal de la Policía Ministerial Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público para que dieran fe de lo sucedido y se procediera a entregar el cuerpo a la familia para darle cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD