buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida ama de casa

Decide escapar por la puerta falsa; no soportó la pérdida de su hijo

Río Bravo, Tam.- De acuerdo a reportes de autoridades sobre el caso de una joven mujer de la colonia Lázaro Cárdenas, que al no soportar la ausencia de su hijo quien al parecer falleció por ingesta de medicamento apenas a vuelta de año, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

CALLE. En el domicilio marcado con el número 500 residía la joven mujer que decidió terminar con su existencia.Se suicida ama de casa

Al norme de Luz del Carmen R. quien tenía su domicilio por la calle tercera en la casa marcada con el número 500 del asentamiento en referencia, respondía la hoy occisa.

Datos recabados al respecto también por el reportero, revelan que aun y cuando fue trasladada a la vecina ciudad de Reynosa de urgencias, nada se pudo hacer en virtud de que finalmente perdió la batalla con la muerte.

Algunos residentes que la llegaron a conocer refieren que apenas en el mes de enero había fallecido un hijo que se encontraba estudiando en al secundaria, por las mismas causas, lo que ocasionó que jamás se resignara y cayera en una profunda depresión, llevándola al suicidio, dejando en la orfandad a menores de edad.

También se logró establecer que tras su fallecimiento, fue trasladada a la ciudad de Tampico Tamaulipas de donde al parecer contaba con familiares, y se le daría cristiana sepultura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD