Tamaulipas

Se suicida agobiado por las enfermedades

  • Por: Alejandro Echartea
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Se suicida agobiado por las enfermedades

POLICIACA. Un hombre de entre 45 y 50 años al parecer decidió terminar con su vida la tarde de este jueves tras padecer por largo tiempo con distintos malestares.

Cd. Victoria, Tam.- Un hombre de entre 45 y 50 años de edad aparentemente tomó la triste decisión de quitarse la vida la tarde de este jueves al interior una habitación del segundo piso de una vivienda ubicada en la colonia Tamaulipas, por la zona de la Central de Autobuses de esta capital, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar determinando que el sujeto carecía de signos vitales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15 horas en un domicilio de la calle Alfonso Reyes norte (9 ceros) entre las calles de Allende y Abasolo cuando familiares de la víctima hicieron el macabro hallazgo llamando al número de emergencias 911.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Policía Estatal quienes al detectar que el sujeto carecía de signos vitales pidieron la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja para que certificaran el deceso.

Al parecer el sujeto se colgó de una ventana que daba a la calle por lo cual el cuerpo podía observarse a simple vista colgando sobre los barrotes de la ventana desde la calle, se desconoce los padecimientos que sufría el presunto suicida pero según testigos este contaba con frecuentes dolores y al parecer no contaba con medios para atenderse.

Tras confirmarse que el presunto suicida carecía de signos vitales los elementos de la Policía Estatal procedieron a circundar la acera frente al domicilio en espera de la llegada de la Policía Investigadora y de la Unidad General de Investigaciones, a quienes harían entrega de la escena, estos serán quienes deberán de confirmar las causas de la muerte en base a sus investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA