buscar noticiasbuscar noticias

Se sostiene en la cima

El golfista estadunidense persigue su segunda victoria en el circuito PGA tras tomar el liderato del AT&T Byron Nelson luego de dos rondas transcurridas

Sam Burns ha encontrado la forma de convertir una ventaja temprana en una victoria. Y lo intentará de nuevo.

Sam Burns toma la cima del torneo Byron Nelson.Se sostiene en la cima

Noren entregó una tarjeta de 64, para ubicarse en 15 bajo par. K.H. Lee logró su segundo 65 para ubicarse en 14 bajo par.

Doc Redman incurrió en dos bogeys durante sus últimos tres hoyos, para un marcador de 67 y un acumulado de 13 bajo par.

J.J. Spaun está 12 abajo del par, luego de una primera ronda de 63 impactos que lo dejó igualado con Jordan Spieth en 69. Spieth se anotó 70 el viernes, con lo que el favorito del público local se insertó en un grupo que acumula 11 bajo par.

Ahí están también Matt Kuchar y Charl Schwartzel.

Los marcadores se elevaron a medida que llegó el viento en el TPC Craig Ranch, al norte de Dallas, que es la nueva casa del Nelson. Un día antes, 94 golfistas tuvieron rondas de sesenta y tantos golpes, en condiciones meteorológicas óptimas.

El segundo día fue bastante más complicado, lo que no afectó a Burns, quien juega por primera vez desde hace un par de semanas, cuando se anotó su primer triunfo en la Gira de la PGA, al imponerse en el Valspar Championship en Florida.

Antes de que Burns ganara en Innisbrook, el golfista de 24 años falló un par de veces en su intento de preservar la ventaja tras 54 hoyos —en el Abierto de Houston del año pasado y en el Genesis Invitational realizado en febrero en el Riviera.

El latinoamericano mejor ubicado fue el mexicano Carlos Ortiz, con una tarjeta de 66 golpes y un acumulado de 133, 11 bajo par.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD