buscar noticiasbuscar noticias

Se solidarizan en la lucha contra el SIDA

Estrellas del cine, la música y la moda internacional se dieron cita en el marco del Festival de Cine de Cannes.

PRESENTADORES. La modelo Heidi Klum y el actor Benicio del Toro.Se solidarizan en la lucha contra el SIDA

Cannes, Francia

Una galaxia de estrellas como Kristen Stewart, Adrien Brody y Benicio del Toro asistieron a la tradicional gala benéfica contra el SIDA de Cannes, marcada este 2018 por la ausencia de Harvey Weinstein, antaño uno de sus principales benefactores.

En ocasión del Festival de Cannes, cada año los invitados pagan hasta 500 mil dólares por una mesa en la cena de la fundación estadounidense amfAR en el exclusivo hotel Eden Roc, donde se alojan la mayoría de estrellas durante el certamen fílmico.

El espectáculo musical estuvo a cargo de Sting. Durante la gala se subastó un Bentley de 1964, una estancia de lujo en una isla privada de las Maldivas y un safari con un explorador en Sudáfrica.

La gala de la Fundación Americana Contra el Sida (amfAR) se celebra desde 1993 en Cannes el último jueves de cada edición del festival de cine.

imagen-cuerpo

Sin Weinstein

La gala de este año estuvo ensombrecida por el escándalo sexual del productor hollywoodense Harvey Weinstein, uno de los principales benefactores de la gala amfAR.

Algunas de las actrices que lo acusaron de acoso sexual o violación, entre ellas la italiana Asia Argento, explicaron haber sido víctimas en su suite del Eden Roc, hotel donde se realiza el evento anualmente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD