buscar noticiasbuscar noticias

Se solidarizan diazordacenses

LLENO. En Díaz Ordaz el corazón rosa para recolectar taparroscas ya fue llenado y se entregarán a una fundación de ayuda a niños con cáncer.Se solidarizan diazordacenses

Díaz Ordaz, Tam.

La solidaridad de los diazordacenses una vez más se ha puesto de manifiesto al llenarse de taparroscas en unos pocos días el corazón rosa colocado en la plaza Damas Leonas a iniciativa de la diputada federal por el segundo distrito del Partido Encuentro Social, Olga Juliana Elizondo Guerra.

La legisladora dijo que continuarán anclando corazones y brindando esperanza de vida, ya que estas acciones permitirán hacer alianzas con fundaciones y otorgar tratamiento a niños que padecen cáncer.

Destacó la participación de la sociedad que contribuye y provoca la cultura de ayudar a los niños con cáncer a través del reciclaje por una noble causa.

Los corazones fueron colocados en plazas públicas de los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa donde hubo una respuesta muy extraordinaria de la ciudadanía.

Finalizó diciendo, que una tapita en el suelo contamina y en este corazón, es esperanza de vida, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir colaborando en esta cruzada de apoyo a las personas con cáncer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD