buscar noticiasbuscar noticias

Se solidarizan con el medio ambiente

Estudiantes y profesionistas ejecutaron acciones de empatía ecológica en Reynosa con la siembra de 50 árboles

Arquitectos, estudiantes y funcionarios realizaron acciones de empatía ecológica con la siembra de 50 árboles en diferentes partes de la ciudad, dio conocer la coordinadora de este programa en la Dirección de Ecología Martha Nelly García Hernández.

Se solidarizan con el medio ambiente

En éste caso, en vinculación con el Colegio de Arquitectos que encabeza  Pedro Flores López, se realizó la plantación de 50 ejemplares de  Encino, Anacahuita y Flamboyán en las áreas públicas e instalaciones de este organismo de profesionistas.

 En este evento en pro de las áreas verdes de Reynosa, participaron  los frentes juveniles "Fuerza Verde de la Universidad Tamaulipeca” y Universidad México Americana del Norte que se involucra en éste tipo de actividades.

Se trata de estudiantes que realizan  su servicio social en coordinación con la Dirección de Medio ambiente en el programa de Universidades Verdes. 

Así mismo asintieron los regidores Eliacib Adiel Leija Garza y Mario Ramírez Ruíz, iniciaron la apertura a la brigada de la participación de la sociedad en el Programa “Planta, Adopta y Cuida un Árbol”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD