buscar noticiasbuscar noticias

Se solidariza Mission con trabajadores federales

Se solidariza Mission con trabajadores federales

La ciudad de Mission entiende que esto ha sido una dificultad para las familias y quiere hacer su parte para asegurar que sus servicios públicos no sean desconectados*. Armando O´Caña, alcalde de Mission

Mission, Tx.- Las autoridades anunciaron el lunes que la Oficina de Servicios Públicos está ofreciendo pagos diferidos a los trabajadores federales afectados por el cierre del gobierno.

"Apoyamos a todos nuestros empleados federales y no queremos tener el problema de desconectar el agua o el alcantarillado de estas personas en función de lo que está sucediendo en Washington DC. Las familias que viven en la ciudad de Mission no tendrán esa preocupación”, dijo el alcalde Armando O´Caña.

Tanto la alcaldía como el Concejo Municipal autorizaron extensiones en las cuentas de servicios públicos a los empleados del gobierno federal afectados por el prolongado cierre parcial del gobierno.

“La ciudad de la Misión entiende que esto ha sido una dificultad para las familias y quiere hacer su parte para asegurar que sus servicios públicos no sean desconectados”.

El plan de pago diferido permitirá a los trabajadores federales no pagar por los servicios de agua y alcantarillado durante el cierre, y luego pagar el saldo después de que el gobierno vuelva a abrir. La ciudad no cobrará intereses o multas sobre el saldo acumulado.

El lunes marcó el día 17 del cierre, que ha obligado a miles de trabajadores federales en todo el país a quedarse en casa o trabajar sin pago.

Para participar, los clientes deben mostrar prueba de ser empleado federal, con lo que la ciudad ofrecerá una extensión a estas familias y, al final del cierre del gobierno, los clientes tendrán 30 días para ponerse al día con sus cuentas.

Los trabajadores federales pueden comunicarse con el departamento Facturación / Cobros de Servicios Públicos al 956-580-8660 para inscribirse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD