buscar noticiasbuscar noticias

Se solidariza Cinépolis con Cinemex

Cinépolis expresó su solidaridad a Cinemex, su principal competidor en el País, ante la situación financiera que atraviesa y los rumores de un cierre indefinido

"La industria de exhibición cinematográfica ha sido una de las más afectadas por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19. Las empresas del sector estamos enfrentando grandes retos y tomando decisiones muy difíciles con el único objetivo de lograr sobrevivir.

Se solidariza Cinépolis con Cinemex

 Para la empresa, la competencia en la industria ha permitido que los consumidores se beneficien de bajos precios en los boletos.

 "Nos entristece la desesperante situación que nuestra industria enfrenta no podemos más que reiterar que el cine es un lugar seguro y esperar que los mexicanos regresen a los cines", agregó Cinépolis.

 La cadena aseguró que mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan.

 Del 25 de marzo de 2020 al 7 de febrero de 2021, los cines registraron pérdidas por 18 mil 407 millones de pesos, monto que supera los 18 mil 186 millones que tuvieron de ingresos por taquilla en 2019, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD