buscar noticiasbuscar noticias

Se sobreponen Yanquis y ganan

Tras errores increíbles NY vence a Indios

GANARON. Yanquis de Nueva York evitaron ser barridos al imponerse a Indios de Cleveland.Se sobreponen Yanquis y ganan

Cleveland, E.U.

Aaron Hicks respondió mediante un doble productor con dos outs en el 10mo inning para que los Yanquis de Nueva York se sobrepusieran a errores increíbles de sus astros Aroldis Chapman y Didi Gregorius en el noveno capítulo, y evitaran ser barridos al imponerse el domingo 7-6 sobre los Indios de Cleveland.

Con el batazo de Hicks contra el muro entre el jardín izquierdo y central ante el mexicano Oliver Pérez (1-1) anotó Cameron Maybin, quien había dado doblete con un out.

Los Yanquis se dirigieron a casa para encarar la “Serie del Subway” contra los Mets, tras obtener un triunfo ante Cleveland, luego de desperdiciar una ventaja de 5-0 en el sexto episodio y otra de 6-5 en el noveno, cuando el cubano Chapman y Gregorius cometieron pifias costosas.

Chapman (1-1) se llevó la victoria pese a su tambaleante actuación, y Stephen Tarpley, convocado antes del duelo cuando los Yanquis colocaron al dominicano Domingo Germán en la lista de lesionados, ponchó a sus tres bateadores de la 10ma para su primer salvamento desde 2010 en la liga veraniega de República Dominicana.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0 con una anotada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD