Escena

Se sinceran frente al micrófono

Martha Higareda y Yordi Rosado contarán sus anécdotas de vida en nuevo podcast

  • Por: SUN
  • 22 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Se sinceran frente  al micrófono

Martha Higareda y Yordi Rosado ahora se dirigirán a los adultos. Los discursos para jóvenes que están acostumbrados a dar quedarán pausados durante su nuevo podcast, en el que hablarán de sus anécdotas de vida, como si se tratara de una charla  entre amigos. 

La actriz y el conductor  reforzarán sus historias con la participación de expertos como sexólogos, terapeutas y psicólogos. Se trata de un proyecto que para ambos representa una nueva forma de comunicar y que deja al descubierto la relación que  sostienen desde antes de que  Martha se convirtiera en actriz. 

"La primera vez que vi a Yordi, él estaba dando una plática en la universidad, entonces  la escuché y me acerqué a decirle: ´yo quiero ser actriz y tu plática me ha inspirado mucho; de ahí pasó la vida y  de repente ya me encontré en un programa promocionando una de mis películas con Yordi, entonces dije:  ´¡wow  los sueños se cumplen!", contó Higareda. 

ENTRETIENEN EN AISLAMIENTO

De todo un...  mucho es el nombre del  proyecto que comenzaron a planear en enero, tras la sugerencia de unas amigas que vieron la conexión que existía entre los dos. 

Decidieron estrenarlo ahora para que sirva de compañía a las personas que se encuentran en aislamiento, como ellos, Martha en Estados Unidos y Yordi en México. 

"Lo padre del podcast es que te permite escucharlo en cualquier momento y  además es un mundo que viene con todo, en EU el año pasado se manifestó como un gran recurso   y en México está empezando a arrancar, estamos emocionados de ser de los primeros en este terreno", dijo la actriz. 

El primer capítulo  se estrenó el martes 19 de mayo y abordó  el tema de "La primera vez",  posteriormente hablarán de  cosas paranormales, la infidelidad, la suegra, la separación, el alcohol e incluso ovnis.

"Los dos nos hemos divorciado, enamorado, hemos tenido éxitos y fracasos serios, en realidad los temas de los que hablamos son parte de nuestro día a día  y a la mitad del podcast entra un experto, que nos ayuda a que no solamente sea entretenido sino  también a documentado", afirmó Yordi Rosado. 

Además de las plataformas musicales, transmitirán por YouTube cada martes a las 21:00 horas.  

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA