buscar noticiasbuscar noticias

Se sinceran frente al micrófono

Martha Higareda y Yordi Rosado contarán sus anécdotas de vida en nuevo podcast

Martha Higareda y Yordi Rosado ahora se dirigirán a los adultos. Los discursos para jóvenes que están acostumbrados a dar quedarán pausados durante su nuevo podcast, en el que hablarán de sus anécdotas de vida, como si se tratara de una charla  entre amigos. 

Se sinceran frente  al micrófono

“La primera vez que vi a Yordi, él estaba dando una plática en la universidad, entonces  la escuché y me acerqué a decirle: ‘yo quiero ser actriz y tu plática me ha inspirado mucho; de ahí pasó la vida y  de repente ya me encontré en un programa promocionando una de mis películas con Yordi, entonces dije:  ‘¡wow  los sueños se cumplen!”, contó Higareda. 

ENTRETIENEN EN AISLAMIENTO

De todo un…  mucho es el nombre del  proyecto que comenzaron a planear en enero, tras la sugerencia de unas amigas que vieron la conexión que existía entre los dos. 

Decidieron estrenarlo ahora para que sirva de compañía a las personas que se encuentran en aislamiento, como ellos, Martha en Estados Unidos y Yordi en México. 

“Lo padre del podcast es que te permite escucharlo en cualquier momento y  además es un mundo que viene con todo, en EU el año pasado se manifestó como un gran recurso   y en México está empezando a arrancar, estamos emocionados de ser de los primeros en este terreno”, dijo la actriz. 

El primer capítulo  se estrenó el martes 19 de mayo y abordó  el tema de “La primera vez”,  posteriormente hablarán de  cosas paranormales, la infidelidad, la suegra, la separación, el alcohol e incluso ovnis.

“Los dos nos hemos divorciado, enamorado, hemos tenido éxitos y fracasos serios, en realidad los temas de los que hablamos son parte de nuestro día a día  y a la mitad del podcast entra un experto, que nos ayuda a que no solamente sea entretenido sino  también a documentado”, afirmó Yordi Rosado. 

Además de las plataformas musicales, transmitirán por YouTube cada martes a las 21:00 horas.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD