buscar noticiasbuscar noticias

Se sincera Argento sobre su ex pareja

Se sincera Argento sobre su ex pareja

Cd. de México.- Asia Argento negó que su infidelidad haya sido la causa de la muerte de su ex pareja Anthony Bourdain, puesto que ambos tenían un acuerdo de mantener relaciones con otras personas, reportó Daily Mail.

"Él llegaba a los corazones de mucha gente, llegaba a sus vidas, así que entiendo que quieran verme como a una persona negativa, como a quien le destrozó.

"Anthony era un hombre muy inteligente, de los más inteligentes que he conocido, sabio, profundo, ¿De verás la gente cree que se mató por algo así?", comentó la actriz.

Argento aseguró que mucha gente la ha acusado de haber provocado que el chef atentará contra su vida tras haber sido captada, a pocos días del deceso, paseando de la mano con un amigo.

"La gente dice que yo asesiné a Bourdain, que yo lo maté.

"Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón, a mí también me gustaría encontrar una razón; no la tengo. Quizá encontraría algún alivio pensando que pasó algo", agregó Sargento.

Ella dijo que él también la engañaba, que era un hombre que viajaba 265 días al año, y que cuando se veían pasaban un buen momento juntos, por lo que para ella no era un problema que él se viera con otras personas.

"Anthony tenía 62 años y yo 42, teníamos vidas, habíamos estado casados, teníamos hijos; no me imagino a Anthony como alguien que cometería un gesto de tal magnitud por una cosa así", relató la actriz.

Aunque la muerte de Bourdain la hizo dudar sobre si seguir con su vida e ir a trabajar o rezagarse, recientemente retomó sus tareas como jurado de la edición italiana del programa de televisión Factor X.

"Durante las horas que estuve en el escenario solamente escuchaba la música, a esos artistas que estaban poniendo sus sueños en escena, y estaba concentrada en eso, no en mi corazón roto. Funcionó, literalmente me salvó la vida y siempre le estaré agradecida", expresó.

Su único arrepentimiento, dijo, es no haber conocido todo el dolor que enfrentó su ex pareja.

"No lo vi, y me sentiré culpable por ello el resto de mi vida", sentenció.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD