buscar noticiasbuscar noticias

Se siente Fielding en ventaja

El británico afirma que el ‘Canelo’ es la prueba más grande de su carrera

Manchester, Inglaterra

PONE EN JUEGO TÍTULO. Revela Rocky Fielding que las sesiones de sparring las hace con rivales semejantes a las del “Canelo”.Se siente Fielding en ventaja

Fielding (27-1, 15 KOs) pondrá en juego el título supermediano (168 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el “Canelo” (50-1-2, 34 KOs), monarca de las 160, seguro de que un triunfo catapultará su carrera, pero consciente de la calidad del pugilista mexicano.

“No hay forma de que pueda poner ocho libras de músculo desde su última pelea, pero es peleador élite y sé que es mi prueba más grande. Sin embargo, estoy confiado. No lo habría tomado de otra manera. Está en mi división, e incluso soy grande para esa categoría. Tengo pegada, sé cómo usarla y sé cómo boxear", dijo.

El británico, quien realiza su campamento en Manchester y que hará la primera defensa de su cetro, puntualizó que un triunfo lo convertirá en el rey de Nueva York “y uno de los nombres más importantes en una sola noche”.

Y para ello tiene que vencer al tapatío, del que reconoció comete pocos errores, “así que vamos a tener que sacar esos errores de él”, además de reiterar que jugará a su favor el cambio de división para el mexicano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD